domingo, 19 de noviembre de 2017

DIÁLOGO POSITIVO EN LA EMPRESA

OBJETIVO
Incentivar la creatividad en el aprendizaje computacional, mediante metodologías constructivistas, aplicadas a entornos de programación en bloques.
Reforzar de manera didáctica e interactiva la importancia de mantener un diálogo adecuado con las personas de su equipo o con sus posibles futuros clientes en el mundo empresarial. 



ACTIVIDAD
Inventa una historieta en Scratch, en donde los personajes conversen unos con otros, estableciendo un diálogo positivo dentro de una empresa; especialmente entre un vendedor y un cliente, o entre un jefe y sus empleados. 
Debe haber por lo menos 5 intervenciones por cada personaje. 
Envía el enlace compartido de tu trabajo al correo del profesor, como lo hemos hecho durante el año.

e-mail del profesor:
apps.informaticas21@gmail.com 

PAUTA DE EVALUACIÓN
1. Originalidad del trabajo: 2 puntos. 
2. Establecer un diálogo positivo con 5 intervenciones por cada actor: 5 puntos. 
3. Utiliza herramientas variadas, aprendidas en lógica computacional: 5 puntos.
4. Entrega al día su trabajo: 1 punto. 
5. Envía el enlace de proyecto en un correo formal, de la forma aprendida durante el curso: 4 puntos. 

Total: 22 puntos. 

ESCALA DE EVALUACIÓN